Valladolid

III Copa de Castilla y León de Caza San Huberto y III Copa Mutuasport de Recorridos de Caza

Fin de semana de competición al más alto nivel de la caza deportiva el que se va a desarrollar los días 24 y 25 en las instalaciones del Complejo Deportivo de la Federación de Caza de Castilla y León en El Rebollar.

24/09/2016 9:09:41 | CdC | Archivado en:  CyLCampeonatos.

El sábado 24 se darán cita 16 destacados cazadores de la modalidad de San Huberto para dirimir el podio de esta tercera edición de la Copa Autonómica, competición que se celebrará sobre perdiz.

La prueba dará comienzo a las 9 horas, tras el sorteo de jueces y campos, desarrollándose en su fase regular hasta las 14 horas. Posteriormente la organización ofrecerá un taco campero, procediéndose a continuación a realizar el barrage (desempate) entre los campeones de cada batería. Tras el mismo se procederá a la entrega de trofeos.

Los cazadores participantes son los siguientes:

Avila: D. Alberto García López
Burgos: D. Rodrigo Marijuán Lucas
Palencia: D. Joaquín Durán García
Segovia: D. Jose Luis de Lucas Sastre
D. Raul Rodríguez Bartolomé
D. Miguel Martín Villacorta Pinar
D. Luis Andrés Luengo Torrego
Valladolid: D. Jose Antonio del Rio Colias
D. Alberto Bergaz Vélez
D. Ignacio Izurrategui Alvarez
Zamora: D. Jesús Barroso de la Iglesia
D. Joaquín del Hoyo Muñiz
D. Javier Asensio Alvarez
Madrid: D. Francisco López
Murcia: D. Jose Ginés Burlo Moreno
Zaragoza: D. Angel Arranz González

El Director del Campeonato será el responsable federativo de la modalidad, D. Marcos de Miguel Pisonero, que contará con la colaboración de los miembros de la Delegación Provincial de Valladolid.

La prueba se desarrollará en campos simultáneos con barrage final y será juzgada por los jueces D. Cristóbal de Gregorio, D. Isaac Olmos, D. Gregorio Sandonís y D. José Luis Sevilla.

Por otra parte, el domingo 25 se celebra la III edición de la Copa Mutuasport de Recorridos de Caza que contará con una destacada participación de tiradores de toda España.

La prueba será dirigida por la Presidenta de la Comisión en Castilla y León, Pilar Sánchez, que contará también con la colaboración de los miembros de la Delegación de Valladolid.

El Campeonato se iniciará a las 9 horas y se espera una buena presencia de deportistas, por el valor de la competición y los importantes premios que Mutuasport otorga a los campeones de las distintas categorías.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.