Silleda (Pontevedra)

Fecap Abanca 2017 se celebrará del 8 al 11 de junio

La Feria de Caza, Pesca y Naturaleza, Fecap Abanca, celebrará del 8 al 11 de junio de 2017 su cuarta edición, la cual se llevará a cabo de nuevo de forma paralela a la Feira Internacional Abanca Semana Verde de Galicia, que llega a su 40ª aniversario.

20/09/2016 18:40:02 | CdC | Archivado en:  FeriasGalicia.

Fecap Abanca 2017 se celebrará del 8 al 11 de junio
Fecap Abanca 2017 dará continuidad a la apuesta de la Feira Internacional de Galicia ABANCA por un certamen único en la comunidad gallega por su temática, que pretende consolidarse como un atractivo foro para empresas, profesionales y aficionados a la caza, la pesca y las actividades al aire libre.

En esta nueva convocatoria el certamen potenciará su área expositiva, la cual ya experimentó en la pasada edición un notable crecimiento tanto en expositores como en su superficie de ocupación. Cotos de caza y pesca, cetrería, gestión cinegética, organizadores de cacerías y viajes de pesca, criadores de perros, armerías, remolques, guarnicionería, equipamiento y accesorios para caza y pesca, iluminación led, federaciones y asociaciones, espacios naturales, actividades al aire libre o medio ambiente, serán algunas de sus áreas

También se prestará especial atención a su programa, el cual destaca en cada cita por su gran número de propuestas. Exhibiciones, exposiciones, talleres, jornadas técnicas, cursos, proyecciones, entregas de premios o campeonatos serán algunas de las posibilidades para contemplar o participar que tendrán los visitantes.

Edición 2016


La pasada convocatoria de Fecap Abanca, la cual tuvo lugar del 9 al 12 de junio de este año, contó con un 55% más de empresas y entidades participantes y casi el doble de superficie expositiva neta que en la anterior edición, lo que supuso acondicionar para su ubicación el pabellón 4 del recinto, de 1.800m². Su programa ofreció cerca de 40 actividades distintas, muchas de las cuales se repitieron a lo largo de sus cuatro días de duración. El certamen recibió conjuntamente con la feria Abanca Semana Verde de Galicia y el resto de sus certámenes paralelos más de 100.000 visitantes.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.