Huelva

Convocada la 6ª edición del Máster en Gestión Cinegética

Después de 5 años de éxito, la Universidad de Huelva ha vuelto a convocar su Máster en Gestión Cinegética. Se trata de una nueva posibilidad formativa de carácter universitario para todos aquellos interesados en disponer de las claves formativas para la gestión de los recursos cinegéticos.

15/09/2016 11:51:17 | CdC | Archivado en:  FormaciónAndalucía.

 

Esta formación de Posgrado, que cuenta con el patrocinio de la Federación Andaluza de Caza y Aproca, está compuesta por una formación de 60 créditos oficiales convalidados por la universidad onubense. El máster comenzará en enero de 2017, con un periodo de preinscripción del 14 de octubre al 14 de noviembre de 2016, y con uno posterior de matrícula del 21 de noviembre al 15 de diciembre también de 2016.

La formación reglada será a distancia con sesiones de asistencia voluntaria y contará con reconocidos y prestigiosos especialistas en el mundo de la actividad cinegética, entre los que destacarán colaboradores de la propia institución federativa, la Universidad, profesionales y empresas independientes de experiencia contrastada, y Aproca, además de una nutrida formación práctica mediante la asistencia a fincas referentes en modelos de gestión cinegética, granjas, etc.

Toda la información sobre el precio del máster, plazos, cuantía de las becas, plazos de presentación o cualquier otro tipo de cuestión referente a la organización del mismo puede consultarse en la web del propio máster y en la siguiente dirección electrónica: master.cinegetica@dcaf.uhu.es.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.