Libros cinegéticos

Editorial Solitario saca al mercado dos nuevos títulos

Editorial Solitario anuncia la salida al mercado de sus últimas novedades, que estarán a la venta desde el próximo día 21 y amplían el catálogo de libros editados en los últimos años.

05/09/2016 19:48:17 | CdC | Archivado en:  Empresas.

 

 

El primer título que los cazadores y aficionados a la gestión podrán adquirir es el Manual para el Perfecto Cazador de Ciervo Ibérico. La Gestión de las Fincas de Caza Mayor, en el que su autor, Rafael Centenera, nos ofrece una guía completa para aquellos amantes del ciervo ibérico que deseen acercarse a la especie, no solo como objetivo de la caza, sino también como objeto de gestión.

En este libro, se repasan todos los aspectos que son necesarios para una correcta gestión de las fincas de caza mayor, centrando el contenido en el venado. Su comportamiento, los problemas sanitarios, la alimentación y su desarrollo, así como la caza de la especie y todo lo relacionado con la actividad cinegética que rodea a nuestros ciervos ibéricos, llenan las páginas de este libro indispensable para cualquier gestor de fincas de caza mayor y para todos los amantes de la montería y la caza del ciervo.

El segundo título, Apuntes de Caza, de Vicente Amat, es un libro que transmite la visión del autor sobre la naturaleza, el campo y la caza, en un recorrido por las diversas especies de la fauna menor española y la caza del jabalí en la modalidad de aguardo.

Dos libros indispensables en la biblioteca de cualquier cazador.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.