Badajoz

Mujeres por la Caza premia la fidelidad de sus seguidoras con un concurso

Mujeres por la caza va a organizar un concurso en redes sociales, abierto a todas las mujeres cazadoras que quieran participar, con el objetivo de mostrar la realidad de la mujer cazadora.

02/09/2016 10:36:58 | CdC | Archivado en:  Extremadura.

Mujeres por la Caza premia la fidelidad de sus seguidoras con un concurso
En nota de prensa, comentan lo siguiente:

Desde Mujeres por la caza trabajamos para mostrar la realidad de la mujer cazadora, no creemos en estereotipos, como tampoco en una imagen comercial o sexista de la mujer en materia cinegética.

Sabemos que tenemos un duro trabajo por delante, pero son muchas las mujeres cazadoras que sienten la necesidad de acabar con esta imagen equivocada que se está plasmando actualmente en las redes sociales. Por eso, desde Mujeres por la caza queremos premiar su fidelidad mediante un concurso donde reflejar su condición real de mujer cazadora.

Así pues todas las mujeres cazadoras que quieran participar en el concurso, pueden enviar su foto, acompañada de un pequeño texto donde expliquen su realidad como mujer cazadora. Todas la fotos serán publicadas en los diferentes perfiles de redes sociales: Facebook Mujeres por la caza o en Twitter @mujeresxlacaza.

El jurado estará compuesto por un equipo técnico de Mujeres por la caza. La ganadora del concurso se dará a conocer en los diferentes perfiles de Mujeres por la caza, Facebook y Twitter el día 16 de septiembre.

El premio a la ganadora se entregará en la feria FECIEX en Extremadura y se trata del último trabajo musical de Manuel Picón, donde la ganadora podrá conocerlo y recibir su premio firmado de manos del propio cantante, los días 17 y 18 de septiembre en la feria Extremeña de FECIEX.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.