Ordes (A Coruña)

Se celebra la Feira de Cans de Caza en el Mesón do Bento

La XXV Feira de Cans de Caza en el Mesón do Bento se inaugura hoy y se prolongará hasta la jornada de mañana domingo. Este evento está considerado como la feria de este tipo más importante del noroeste de España.

30/07/2016 8:53:49 | CdC | Archivado en:  GaliciaFerias.

 

Los organizadores esperan que en la misma de den cita cerca de los 3.000 ejemplares de distintas razas, entre setters, grifons, teckels, bassets, beagles, podencos, jack terriers, dogos, gascóns, brunos de jura, sabuesos y un largo etcétera.

Además de los perros, también habrá puestos en los que poder adquirir todo tipo de elementos y productos relacionados con la cinegética. Como novedad, los que deseen practicar tiro pueden hacerlo con escopetas de aire comprimido, o disfrutar de una carpa de cetrería.

En la primera jornada habrá el I Campeonato Juvenil Concello de Ordes, modalidad rastro de jabalí, así como el I Campeonato del Concello, modalidad perdiz parada por tiempos.

Mañana, es el día grande de la feria, en el que se distinguirán los mejores ejemplares, así como las mejores realas y perros de la edición. Trofeos, regalos y sacos de pienso, serán los premios a los mejores en cada apartado. Tras la comida, fiesta y música a cargo de Show Musical Alba.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.