Castillejo de Robledo, Soria

Se disputó el XLII Campeonato de España de Recorridos de Caza

El XLII Campeonato de España de Recorridos de Caza, organizado por la Real Federación Española de Caza (RFEC), se disputó este pasado de semana, del 1 al 3 de julio, en el Centro Integral de Estudios y Prácticas Cinegéticas de la RFEC, en Castillejo de Robledo, Soria.

07/07/2016 10:29:53 | CdC | Archivado en:  CyLCampeonatosMurcia.

Se disputó el XLII Campeonato de España de Recorridos de Caza

 

Esta cita nacional reunió a los mejores tiradores de España de diferentes categorías, donde tuvieron que competir en unos recorridos muy técnicos y disparar una tirada a 200 platos.

Así, la última jornada, que comenzó a las 8 de la mañana, desveló los nombres de los campeones de España de Recorridos de Caza, Diego Martínez Eguizábal y Beatriz Laparra Cuenca, quienes participarán en el Campeonato del Mundo de Recorridos de Caza, a mediados de julio en Minnesota, Estados Unidos.

Tras la competición, se procedió a la entrega de premios de la mano del presidente de la junta gestora de la RFEC, José Enrique Sánchez Velázquez, el coordinador general de competiciones de la RFEC, Francisco Asenjo, la ex alcaldesa de Castillejo de Robledo, Adelina Gil, y los delegados provinciales y autonómicos de las diferentes federaciones autonómicas.

Representantes murcianos


La Región de Murcia estuvo representada por los integrantes de la Federación de Caza de la Región de Murcia Javier Yago, Pedro Martínez, Juan Azorín, Juan Carlos de Vicente y María Moreno Ponce, formando el equipo absoluto, junior y dama, respectivamente.

En esta edición del campeonato, los murcianos que destacaron Javier Yago, con un octavo puesto y con 175 platos, y María Moreno Ponce, que se estrenó con una cuarta posición y 120 platos. Con los representantes de la Región, estuvo el vicepresidente de la Federación de Caza de la Región de Murcia, Francisco Palazón.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.