La ropa técnica de caza ‘made in Spain’

Onca presenta sus novedades

El pasado jueves, el pabellón de caza de Safari Headlands de Madrid se vistió de gala para acoger la presentación de la nueva temporada de la ropa técnica de caza Onca.

30/06/2016 9:03:22 | CdC | Archivado en:  Empresas.

Onca presenta sus novedades

 

 

 

Esta marca, de la que ya hemos hablado en varias ocasiones en esta web, pues la hemos probada exitosamente en varias ocasiones, quiso reunir a un buen número de amigos, clientes y prensa especializada para mostrarles las novedades que aparecerán de cara a la siguiente campaña.

Tras una breve presentación del anfitrión, José García Escorial, tomó la palabra uno de los socios, José Luis López-Schümmer, quien detalló el origen, evolución y filosofía que esta marca española ha tenido desde su fundación.

A continuación tomó la palabra Rafa Gamarra, cazador experimentado y alma de la marca, quien entró en detalle sobre los tecnicismos y propiedades de cada una de las líneas de prendas.

Además, Rafa presentó las nuevas incorporaciones, como la familia Onca Rain, tercera capa para protegernos de las lluvias intensas, o la aparición de una línea para mujeres, siendo así la primera marca de ropa técnica que incorpora una gama específica para intrépidas cazadoras.

También se dieron a conocer los nuevos accesorios y complementos, como un mono de esperas silencioso y ligero, guantes, gorros o arnés para binoculares, lo que ayudará aún más a los cazadores más técnicos a afrontar con garantías sus jornadas de caza.

Para el final quedó la presentación del reconocido cazador arquero Jorge Peraza como cabeza visible de Onca, quien a partir de ahora será el representante y director de expansión para toda Europa.

Hemos de recordar que Onca tiene la ventaja frente a otras marcas de ropa técnica de elaborar sus propios tejidos, de los cuales diseña sus diferentes líneas para cubrir las necesidades de los cazadores más exigentes.

Sin duda, esta joven pero excelente marca española de ropa técnica, dada las exclusivas propiedades y acertados diseños, dará mucho que hablar en los círculos venatorios.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
13 jul. 12:13
Astra900
Una ropa estupenda. Merece la pena pagar un poco más por ir cómodo, y perfectamente protegido de las inclemencias del tiempo. Además es una marca española.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.