Empresas

Rasher lanza un seguro de caza por menos de 1 € al mes

Rasher Caza lanza un seguro obligatorio del cazador con el mejor precio del mercado destinado a aquellos cazadores que, por distintas circunstancias, tenga como prioridad, a la hora de contratar su póliza, hacerlo al menor precio posible.

15/06/2016 10:16:15 | CdC | Archivado en:  Empresas.


 

Pensando en aquellos cazadores que por enfermedades, viajes, trabajo, o cualquier otra razón, no tienen seguridad de que podrán cazar durante la temporada, o lo harán en ocasiones muy puntuales, buscando cubrir la obligación de contar con el seguro mínimo exigible por ley para la caza, Rasher Caza lanza este producto que cubre estas situaciones menos exigentes, al coste más bajo.

Se trata de una póliza especial para cazadores que cubre única y exclusivamente el seguro obligatorio mínimo exigible para poder practicar de forma legal la actividad cinegética.

Desde Rasher Caza, conscientes de que hay cazadores que necesitan un seguro obligatorio que cubra la legalidad en situaciones en las que no es necesario un seguro más amplio y de calidad, se ha puesto en marcha este tipo de pólizas, que permite cubrir sólo el seguro obligatorio al menor precio posible.

Esta opción del seguro obligatorio no cubre un amplio abanico de riesgos que puede sufrir el cazador que de forma asidua practica la caza, por lo que Rasher Caza se recomienda la contratación de cualquiera del resto de sus otras opciones, que por un importe un poco mayor llevan aparejadas mejores y mayores coberturas para tranquilidad del asegurado. Aunque entiende que puntualmente son una solución muy válida para aquellos casos en que el titular no realizará una actividad cinegética de manera muy activa.

Es recomendable que el seguro del cazador lleve incluida, además del seguro obligatorio, coberturas elementales como una responsabilidad civil voluntaria, la defensa jurídica del cazador o la responsabilidad civil de los daños ocasionados por los perros entre otras, así como un seguro de daños propios para mayor tranquilidad del cazador.

Aún así, para aquellos que por sus circunstancias necesiten contratar la opción más económica en su póliza para cubrir la responsabilidad obligatoria mínima exigida, las pólizas que Rasher Caza pone a disposición de los cazadores, al precio de 11,60 euros, son en la actualidad las más interesantes del mercado.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.