En el Paseo del Prado

MADbird llega al corazón de Madrid

Los días 10, 11 y 12 de junio, en el Paseo del Prado, dará comiendo la tercera edición de MADbird, la feria internacional de turismo de observación de la naturaleza en España. Un espacio que nos acerca conocer la fauna y la flora autóctonas en pleno corazón de Madrid.

09/06/2016 2:49:52 | CdC | Archivado en:  Madrid.


 

Durante esos días se podrá disfrutar de actividades paralelas relacionadas con el mundo del arte, la literatura, la fotografía y la cultura en general, que incluyen actividades para birdwatchers urbanos, exposiciones, conferencias, talleres, exhibiciones y concursos.

En esta ocasión la oferta es muy amplia, desde talleres de reutilización de envases, creación de marcapáginas, iniciación a la ornitología… para los más pequeños, hasta talleres de anillamiento sin aves, prepara tu mochila de campo, fotografía y conferencias impartidas por los mejores profesionales del ámbito, para los mayores.

Además, el sábado 11 de junio, a las 11:30 en el Paseo del Prado, Marcos Pantoja, el niño criado entre lobos ofrecerá una charla en CaixaForum.

Otra de las novedades de este año en MADBird, es la presentación de una nueva aplicación (App) Android, «Alerta tendidos» de la Fundación de Amigos del Águila Imperial, el lince ibérico y espacios naturales privados.

A dicha cita no han querido faltar Joaquín Araújo que presentará su libro «Parques Emocionales» y las firmas de diversos libros por sus propios autores: Juan Varela, Eduardo de Juana, Francisco Javier Barbadillo Salgado, Yeli Arroyo Baeza y Juan Goñi.

Ver aterrizar una rapaz de dos metros envergadura, el aullido de un lobo, el trotar de un oso, la mirada de un búho real o el salto de una ballena, son algunas de las experiencias apasionantes que ofrecen los paquetes turísticos de los expositores de MADbird, situados en el Paseo del Prado de Madrid.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.