Madrid

Miles de cazadores y pescadores claman por sus derechos en Madrid

Ayer domingo día 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, se celebró una manifestación en el centro de Madrid para exigir al Gobierno saliente del 26J la derogación de La Ley 42/2007 de Patrimono Natural y Biodiversidad con miles de personas procedentes de toda España.

06/06/2016 10:25:07 | Cesáreo Martín | Archivado en:  Madrid.

Miles de cazadores y pescadores claman por sus derechos en Madrid
Ha sido ejemplar, sin incidente alguno, y se ha convertido en una gran fiesta de reivindicación del mundo rural, de la caza, la pesca y el medio ambiente, contra el ecologismo urbano, que pretende legislar desde la ignorancia del campo.

El Ministerio de Agricultura Alimentación y Medio Ambiente y el Gobierno que surja el 26J tendrá que tomar buena nota de la voz de la gente, en las próximas elecciones. Son muchos votos los que están en juego.

La Manifestación fue por la defensa del sector de la pesca recreativa, porque cambien la ley 42/2007 de Patrimono Natural y Biodiversidad en defensa de la actividad y la economía que mueve muchos millones de euros al año y aporta miles de puestos de trabajo

En las pancartas se pedia mayoritariamente «Queremos ser europeos», «Basta ya», «Especies aloctonas naturalizadas»

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

3 comentarios
06 jun. 20:01
socio
Ahora habra que ver y valorar el resultado. Esperemos que sirva de toque de atencion, aunque supongo que tendra que pasar mucho tiempo para que esta manifestacion tenga efecto sobre un nuevo gobierno, que todavia ni existe. Quiza han tomado nota los partidos para sus programas y para pensar que tendran que tenernos en cuenta. Ya se vera.
07 jun. 00:30
jajaja
a ver si el nuevo gobierno nos saca del desamparo total de tanta prohibición
08 jun. 17:27
jpdomin4
En un panorama politico nada claro de mayorias, es bueno recordarles a los politicos que somos muchos y podemos cambiar un gobierno. que nos quieren tapar oscuros intereses NO le dejemos y amenacemos a los partidos con no votarlos si no cumplen nuestros intereses somos un loby que movemos mucho dinero y muchos votos muchos mas que otros colectivos a los que SI escuchan ecologistas gay ect y creo que vamos por el buen camino

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.