Barcelona

Se celebra el Campeonato de Cataluña de Compak Sporting 2016

El pasado domingo 29 de mayo se celebró el Campeonato de Cataluña de Compak Sporting en las instalaciones del Coto Intensivo Serracanya.

02/06/2016 19:25:20 | CdC | Archivado en:  CataluñaTiro.

Se celebra el Campeonato de Cataluña de Compak Sporting 2016
«Este año se estrenaron las instalaciones del Coto Intensivo Serracanya para hacer un Campeonato de Cataluña»

 

La Competición se desarrolló con normalidad y con una exhibición de buen nivel por parte de los 59 participantes. Un poco más tarde de lo previsto, hacia las 9 de la mañana se inició el campeonato y se dio por terminado cerca de las 18 de la tarde.

A la hora de conformar el equipo autonómico hubo algunas renuncias y se tuvo que hacer desempate entre Edgar Bosch y Albert Carrillo para definir quién obtenía la cuarta plaza y quién se quedaba con la plaza de reserva. Finalmente fue Edgar Bosch quién ocupó la última posición del equipo autonómico quedando configurado de la siguiente forma:

1. Ivan Marín
2. Jordan Edo
3. Marcelo Clavero
4. Edgar Bosch
5. (Reserva) Albert Carrillo

«Queremos dar las gracias a la Representación Territorial de Barcelona y a su responsable de competiciones, el señor Diego de la Torre, al Coto Intensivo Serracanya y a la familia que lo regenta, encabezados por Pep, por su siempre magnífica acogida y su estrecha colaboración, a Peret del Club Esportiu Catalunya por su gran ayuda, y a los jueces y participantes», comentan desde la Federación.

Si no hay cambios, el Campeonato de España de Compak Sporting está previsto del 17 al 19 de junio en Almansa (Albacete).

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.