Castillejo de Robledo

III Jornadas Prácticas de Gestión

El pasado 4 de Mayo, por tercer año consecutivo, se desarrollaron en las instalaciones de la Escuela Española de Caza en Castillejo de Robledo las III Jornadas Prácticas de Gestión que, impartidas por la técnico de la RFEC, Magdalena Iturmendi, se organizan anualmente para los alumnos de la E.U.I.T. Agrarias de Soria.

28/05/2007 | CdC


 

«Los organizadores mostraron su interés por continuar con la actividad en los próximos años»

 

Bajo la supervisión de la técnico, y tras impartir una clase teórica sobre mejoras del hábitat en caza menor, se procedió a la construcción de unidades polivalentes, compuestas por bebederos, comederos y zonas de refugio para las perdices. Posteriormente se visitó los majanos elaborados en años anteriores, comentándose las reformas y el mantenimiento que han necesitado, y pudiendo observarse la evolución y el uso que han tenido.

Como actividad para la tarde, tras comer en las instalaciones de la Escuela, los asistentes se desplazaron a Arauzo de la Torre (Burgos), para visitar el parque de aclimatación para conejos que recientemente se ha puesto en marcha en aquella localidad.

Las Jornadas resultaron nuevamente muy provechosas, por lo que tanto los alumnos como los responsables de la E.U.I.T. Agrarias y los organizadores mostraron su interés por continuar con la actividad en los próximos años.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.