Portas (Pontevedra)

La Jornada sobre Gestión Cinegética y Medio Ambiente promueve un sorteo entre sus asistentes

Importantes empresas, todas ellas vinculadas con el sector cinegético, se vuelcan con la Jornada de Gestión de Portas que tendrá lugar el próximo 4 de junio.

24/05/2016 18:34:58 | CdC | Archivado en:  Galicia.

 

Excopesa, El Calden, Vanguard, Borchres, BBI y Rasher Caza, entre otras muchas, colaboran activamente con la organización del evento divulgativo y formativo, consolidado a nivel nacional y que alcanza ya su decimotercera edición.

Sólo por inscribirse y asistir a la XIII Jornada sobre Gestión Cinegética y Medio Ambiente se entra en el sorteo de fantásticos regalos, donados por estas casas comerciales para la ocasión.

Entre los asistentes se sortearán valiosos regalos como pueden ser: tres pólizas de seguros del cazador, gentileza de Rasher Caza, una mochila Kinray Lite 45, gentileza de Vanguard, dos juegos de auriculares Sporttac Caza, por gentileza de Excopesa, un prismático Delta Forest II, donado por El Calden, o una carabina Stoeger Airgus modelo X5 gentileza de Beretta Benelli Ibérica S.A.

«Desde la organización queremos agradecer la buena predisposición a colaborar con este evento demostrada por los patrocinadores y el apoyo prestado, sin el cual sería imposible llevar a cabo esta XIII edición de la Jornada sobre Gestión Cinegética y Medio Ambiente de Portas», concluyen.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.