Murcia

La Federación Murciana asistirá a la manifestación del próximo 5 de junio para defender la caza

La Federación de Caza de la Región de Murcia (FCRM) anima a los aficionados a la caza, la pesca y los toros a participar en la manifestación promovida por una iniciativa popular y convocada por la plataforma Manifestación por la Caza, que tendrá lugar el día 5 de junio de 2016 en las inmediaciones de la Plaza de Toros de las Ventas.

11/05/2016 13:50:00 | CdC | Archivado en:  Murcia.

Por este motivo, la FCRM anima a los cazadores, pescadores, taurinos y personas dedicadas a las labores del campo, así como aquellos que aman las tradiciones de España, a participar en este encuentro nacional. Además, la FCRM hace presente su voluntad y deseo de acompañarlos, pues se espera que asista el Presidente de esta Federación, José Antonio Moreno, entre otras personas vinculadas a la organización.

Desde la Federación, se quiere dar apoyo a la convocatoria con la asistencia ciudadana y proporcionará un medio de transporte que costeará el 50 por ciento de este gasto de desplazamiento hasta la capital de España, con el fin de facilitar el viaje y colaborar con la causa.

Porque el motivo es sumamente importante, aquellos que estén interesados en acudir a la manifestación y apoyar la iniciativa, pueden acudir a la FCRM y podrán formar parte de los cazadores y deportistas que reivindicaremos en Madrid la permanencia y el desarrollo de la actividad, modalidades y especies sujetas a la práctica nacional y tradicional que desarrollamos.

Esta acción de apoyo y reivindicación fue aprobada en asamblea general que la FCRM celebró el pasado sábado 7 de mayo en su sede en Murcia.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.