Cataluña

Joaquim Vidal Roig es proclamado nuevo presidente de la Representación Territorial de Tarragona

En las pasadas elecciones a la renovación de presidente y Junta Directiva de la Federación de Caza de Tarragona fue elegido por candidatura electa el tarraconense Joaquim Vidal, que lleva en el mundo de la caza más de 40 años al servicio de los cazadores.

10/05/2016 12:09:02 | CdC | Archivado en:  Cataluña.

Joaquim Vidal Roig es proclamado nuevo presidente de la Representación Territorial de Tarragona
Vidal lleva 15 años en la Federación de Tarragona, donde últimamente ostentaba el cargo de Vicepresidente, y los últimos 5 como Secretario General de la Federación Catalana, cargo que dejará próximamente para dedicarse a defender los intereses de los cazadores federados de la demarcación. La formación y comunicación son sus mayores objetivos, en un intento de dar a los cazadores argumentos para defender la actividad cinegética.

El nuevo responsable federativo agradece el apoyo recibido de los presidentes con sus avales y manifiesta que escogió los miembros de su junta de manera cuidadosa, teniendo representación en todas las comarcas del territorio para facilitar mejor la comunicación con los federados.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

6 comentarios
10 may. 22:13
Kodiak  
Enhorabuena Joaquim y ánimo a todo el equipo. Ya veo que tienes cerca a Edu, por lo que un buen postre en las reuniones, está asegurado.

Un abrazo.
11 may. 09:05
ali
ali  
MUY BUENAS COMPAÑERO:
Felicidades y que te siga gustando y divirtiendo todo lo que haces.
SALUDOS.
11 may. 09:41
Lluis2
Gran persona Joaquim!!

Salut
13 may. 09:17
Jaroa
Jaroa  
Estoy completamente seguro que desarrollaras un buen trabajo al frente de ese equipo y lograrás las metas que te has propuesto.
Un fuerte abrazo.
14 may. 13:47
+3
JLGarrido  
Joaquím ha sido y será un todo terreno para cualquier labor como responsable de los cazadores de su tierra. Conoce bien la estructura y administración federativa, practica con sabiduría el mundo cinegético, lee en el campo las letras pequeñas de la naturaleza, no conoce el desaliento y además de ser honrado, es un gran trabajador. Ha sido un fiel colaborador de la dirección de la Federación Catalana en Tarragona y de la autonómica y ha atendido a los que íbamos a su tierra con afecto y cercanía. Estáis de enhorabuena los cazadores tarraconenses, porque se dejará la piel en el empeño. Enhorabuena a todos los de esa tierra. Esto siempre que sea verdad, y lo conozca, yo voy a decirlo.
14 may. 20:14
chemamuri
La mirada de su fiel compañero lo dice casi todo.
Mucha suerte Sr. Joaquím.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.