Portugal

FEDEXCAZA participó en Expocaça 2016

La Federación Extremeña de Caza, a través de su presidente José María Gallardo, participó durante la jornada del domingo ocho de mayo en la vigésimo octava edición de la Feria de la Caza y las Armas de Santarém, Expocaça 2016, el mayor evento cinegético que se celebra en Portugal.

09/05/2016 18:29:03 | CdC | Archivado en:  Extremadura.

FEDEXCAZA participó en Expocaça 2016
Concretamente, Gallardo ofreció una conferencia durante el vigésimo cuarto Encuentro Nacional de Cazadores, un importante evento que congregó a centenares de aficionados a la actividad cinegética tanto de Portugal como de varios puntos de la geografía española.

Durante el acto, el mandatario extremeño compartió su intervención con varios representantes políticos del país luso. De este modo, además de Jacinto Amaro, presidente de la Federación Portuguesa de Caza, en la charla también participaron el actual ministro de Agricultura y redactor de la Política Agraria Común (PAC), Luis Capoulas; el exministro de Agricultura, Antonio Manuel Soares Serrano; y el exministro de Ciudades, Planificación Espacial y Medio Ambiente, Arlindo Cunha.

El sobresaliente nivel de los ponentes participantes en el Encuentro de Cazadores posibilitó un acto muy interesante, en el que se debatió sobre diversos asuntos muy interesantes para el presente y futuro de la caza en la península ibérica.

De hecho, los cazadores respondieron de forma masiva, abarrotando el auditorio en el que se desarrolló la vigésimo cuarta edición de este Encuentro Nacional de Cazadores que se desarrolló con motivo de Expocaça 2016. Centenares de aficionados a la actividad cinegética escucharon con atención las intervenciones de cada uno de los ponentes.

FEDEXCAZA quiere agradecer a la Federación Portuguesa de Caza y, especialmente, a su presidente Jacinto Amaro la invitación a este importante evento, así como la acogida y el trato dispensado durante la estancia de José María Gallardo en Santarem.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.