Zaragoza

MUTUASPORT continúa con las jornadas de formación con la Federación Aragonesa de Caza

La tercera jornada se llevó a cabo el pasado 3 de mayo en la Sede de la Federación Aragonesa de Caza en Zaragoza. Contó con la presencia de Don Fernando Tello, Presidente Autonómico, de los Delegados Provinciales y del personal administrativo de las tres provincias.

06/05/2016 18:45:06 | CdC | Archivado en:  EmpresasAragón.

MUTUASPORT continúa con las jornadas de formación con la Federación Aragonesa de Caza
El objetivo principal de estas jornadas es ampliar los conocimientos de los productos y las campañas, así como el manejo informático de los programas de emisión y tramitación de licencias.

Las ponencias corrieron a cargo de Javier Vergés, Director Gerente de la Mutua y de Javier Fernández, Responsable del Departamento de Siniestros de Mutuasport.

En todas las jornadas se reiteró la importancia de tener una buena cobertura a la hora de salir a cazar.

Se tiene previsto continuar con el programa formativo para todas las Federaciones que tienen suscritas pólizas colectivas con Mutuasport.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
09 may. 13:47
Almogavar
¿JORNADAS DE FORMACIÓN?
La formación,consiste en instruir a quien desconoce un campo determinado, en este caso la caza, pero facilitar información de como se PAGA a la administración o PROMOCIONAR un seguro, que los federados aragoneses estamos hartos de escuchar desde la misma entidad y que cada cazador, tenemos la libertad de contratar con la compañía aseguradora que más nos interese y no que nos METAN POR NORMA unos seguros de esta manera, cuando menos resulta sospechoso tanto incapié en ellos.¿No existirán otros intereses ? .La gestión de las federaciones, quedan demostradas con formaciones como esta, que no se hacen en beneficio del cazador, si no de unos intereses particulares y de empresas privadas.
La "gestión" del señor Tello, es de sobra conocida por todos los cazadores aragoneses, pero dista años luz, de los intereses demandados por los cazadores aragoneses.
La formación para la práctica de la caza,es incentivar a la juventud y cazadores noveles, el manejo de las armas, las técnicas de tiro, la conducta en el monte, el respeto al medio ambiente y las especies y un sinfín de procedimientos venatórios y cinegéticos.
¿PERO COMO PAGAR A LA ADMINISTRACIÓN SIN MOLESTAR MUCHO O SACAR LOS SEGUROS QUE INTERESAN A SUS AMIGOS?......ESO SR, TELLO....ESO NO ES FORMACIÓN......ESO ES HACER LA RISA Y ENGAÑAR AL PERSONAL.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.