Jornadas de caza en la Sierra de Gredos

Culmina de forma exitosa el Desafío Mauser de Excopesa

Tras la difícil e intensa elección del oscense Fernando Oliván como ganador del Desafío Mauser, quien con su paciencia y tesón fue superando todas las pruebas y casting propuestas por la distribuidora leonesa, sólo faltaba ponerse manos a la obra y cumplir con los objetivos del concurso.

25/04/2016 10:07:02 | CdC | Archivado en:  EmpresasMadrid.

Culmina de forma exitosa el Desafío Mauser de Excopesa
En primer lugar, el afortunado ganador pasó a recoger por el Show Room Excopesa Castellana de Madrid su flamante rifle Mauser M12, premio del concurso. Fernando escogió un modelo Extreme de la legendaria marca alemana, recamarado en el calibre 7 mm. Rem. Mag.

Pablo González, director general de Excopesa, hizo entrega del equipo formado por el Mauser M12 Extreme más un visor Zeiss Conquest DL 3-12x56, agradeciendo a Fernando la participación en dicho evento y deseándole suerte, tanto en el rececho de macho montés, que culminaría el Desafío, como en sus futuras cacerías.

Tras su paso por la capital de España, el joven cazador de Huesca partió hacia Gredos para intentar culminar el reto propuesto por Excopesa, para el cual ya contaba con su conjunto a estreno.

Un par de intensas jornadas por la mítica Sierra de Gredos, y con las cámaras de Geográfica Films como testigos, bastaron a Fernando para estrenar a lo grande su flamante Mauser M12. Una bonita entrada sobre un numeroso grupo de monteses al pie de la nieve se remató con un efectivo disparo, logrando un excelente ejemplar de Capra pyrenaica victoriae que alcanzó la categoría de medalla de plata.

Así, de forma exitosa, concluyó el Desafío Mauser 2016, en donde Fernando Oliván superó este original y simpático reto. Esta caería sirvió también para poner a prueba otros modelos de las casas Mauser y Zeiss, y que se verán próximamente en un documental filmado sobre esta experiencia pionera lanzada por Excopesa.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.