Yecla (Murcia)

Final del Campeonato Autonómico de Compak Sporting de la Región de Murcia

Los apasionados a la modalidad de tiro deportivo Compak Sporting de la Región de Murcia disfrutaron en la final del Campeonato Autonómico, celebrada en Yecla el pasado domingo, 17 de abril, en el campo de tiro ‘Los Castillarejos’.

20/04/2016 19:54:40 | CdC | Archivado en:  MurciaTiro.

Final del Campeonato Autonómico de Compak Sporting de la Región de Murcia
La prueba, organizada por la Federación de Caza de la Región de Murcia en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Yecla, se inició sobre las nueve de la mañana y los participantes tiraron un total de 100 platos, siendo los más punteros de la jornada los que se clasificaron para el campeonato de España de esta disciplina.

Así, los ganadores de la prueba en la categoría absoluta fueron: el joven yeclano Javier Yago González, que obtuvo una primera posición con 97 platos, José Luis Párraga Coll, con una segunda posición, y Antonio Moreno Baeza, en la tercera posición.

También, en la categoría junior, Juan Carlos Vicente Sánchez se alzó con el primer puesto, del mismo modo que también lo hizo Blas Rojo Navarro, en veteranos, y Luis Prats, en la categoría sénior veteranos. En esta ocasión, la prueba albergó la categoría de dama, en donde la cazadora cartagenera, María Moreno Ponce, debutó con 67 platos alcanzados.

Tras la finalización de la prueba se procedió a la entrega de premios, a la que asistió el Vicepresidente de la Federación de Caza de la Región de Murcia, Francisco Palazón.

Los clasificados fueron:

1º. Javier Yago González.
2º. José Luis Párraga Coll.
3º. Antonio Moreno Baeza.
4º. José Fenoll Giménez.
5º. Pedro Martínez Pérez.
6º. Juan Azorín Férriz.
7º. José Yago Juan.
8º. Primitivo Vidal Bañón.
9º. Miguel Melero Martínez.
10º. Juan Carlos Vicente.
DAMA: María Moreno Ponce.
JUNIOR: Juan Carlos Vicente Sánchez.
VETERANO: Blas Rojo Navarro.
S. VETERANO: Luis Prats.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.