Madrid

MADbird fair 2016, Concurso de Fotografía «I Memorial Félix Rodríguez de la Fuente»

MADbird Fair, la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente y la plataforma PIXALL organizan la primera edición del concurso de fotografía de naturaleza «Memorial Félix» en recuerdo del famoso naturalista.

14/04/2016 18:08:15 | CdC | Archivado en:  MadridFotografía.

MADbird fair 2016, Concurso de Fotografía «I Memorial Félix Rodríguez de la Fuente»

 

El concurso tiene una dotación económica de más de 7.000 euros en premios a repartir en 6 categorías y dos accésits. El plazo de presentación de originales concluye el 22 de mayo.

Las bases de la participación se podrán estudiar en www.memorialfelix.com. La entrega de premios se llevará a cabo el 11 de junio en el CAIXA FORUM de Madrid.

Fundación Félix Rodríguez De La Fuente


La Fundación Félix Rodríguez De La Fuente ha tenido desde su creación como principal objetivo, el difundir el legado documental que Félix Rodríguez de la Fuente dejó tras años de intensos y reconocidos trabajos en la conservación, estudio y difusión del hombre y su entorno natural y darle continuidad a través de proyectos alineados con su filosofía.

En el desarrollo de todas aquellas actividades de comunicación que conciencien al público sobre la trascendencia de restablecer una relación constructiva y sostenible con el medio natural, el Memorial Félix pretende contribuir, con tu participación y de forma conjunta a través de tus propias imágenes, a aportar un nuevo espacio de referencia para el encuentro con la biodiversidad y divulgación de la riqueza de nuestros tesoros naturales y la necesidad de protección y conservación del medio natural.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.