Comunidad Valenciana

Concentraciones en defensa de la caza en Valencia y Alicante

El pasado fin de semana se celebraron distintas concentraciones en defensa de la caza en Alborache (Valencia), Dénia (Alicante) y Alquería de Aznar (Alicante) con el apoyo de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana.

11/04/2016 10:39:34 | CdC | Archivado en:  Valencia.

Concentraciones en defensa de la caza en Valencia y Alicante
Concentración a favor de la caza en Alborache.
Ampliar

Concentración en defensa de la caza en Dénia.

 

Ampliar

Concentración en defensa de la caza del Club de Cazadores de Cocentaina en Alquería de Aznar.

 

En Alborache, coincidiendo con una Feria de Podenco, se celebró una concentración convocada por el Club de Cazadores de la localidad que ha contado con el apoyo de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana. A ella han acudido los dos vicepresidentes de la FCCV y delegados en Castellón y Valencia, Máximo Belenguer y Raúl Esteban Cano, respectivamente.

En Dénia, coincidiendo con una tirada de blancos a brazo de un Campeonato de España organizada por el Club de Cazadores El Montgó de Dénia, la Federación de Caza ha convocado otra concentración en defensa de las modalidades deportivas de la FCCV, de la tradición cinegética y de la caza conservacionista. Ha sido a las puertas del club de tiro Les Planes y ha contado con la presencia del presidente de la Federación, Vicente Seguí y del delegado en Alicante, Miguel Ángel Romero.

Además en L’Alquería d’Asnar (Alicante), el Club de Cazadores de Cocentaina convocó otra concentración el sábado que también contó con representación de la Federación para mostrar su apoyo a la defensa de la caza y de los cazadores.

«La FCCV pide que se respeten los valores de la caza en todas sus vertientes: social, económica, deportiva, medioambiental y solidaria. Y no va a consentir las agresiones de determinados agentes que, con el pretexto de una nueva sensibilidad, demuestran intransigencia y animadversión hacia quienes históricamente han y seguirán contribuyendo al mantenimiento del entorno», ha dicho Vicente Seguí.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.