Madrid

Mutuasport sorteó dos seguros de responsabilidad civil durante Cinegética 2016

Termina la 4ª edición de la Feria Cinegética con el regalo de dos seguros de responsabilidad civil de 600.000€ de cobertura junto con un pack de obsequios.

07/04/2016 11:38:34 | CdC | Archivado en:  MadridFerias.

Mutuasport sorteó dos seguros de responsabilidad civil durante Cinegética 2016
Madrid ha vuelto a ser la capital de la caza, la pesca y la naturaleza con la celebración de la 4ª edición de la Feria Cinegética 2016 en IFEMA, el evento más importante de España del sector y, una vez más, la cita obligada para el aficionado de la caza y la pesca.

Javier Vergés, Director Gerente de Mutuasport, y Daiana Groza, representante de Jóvenes por la caza, desvelaron el pasado 20 de marzo que Alberto Barreno Arribas y Ángel Rosas habían sido los ganadores de los sorteos de dos seguros de responsabilidad civil de 600.000€ de cobertura junto con un pack de obsequios. Todo ello gracias al interés de los asistentes a la Feria por los seguros en la caza, a fin de llevar a cabo un deporte responsable y que en el caso de accidentes siempre se encuentren cubiertos económicamente.

La Feria ha sido un rotundo éxito, más de 350 expositores y 33.500 personas han vuelto a depositar un año más su confianza en Cinegética. El evento ha conseguido reunir a todo el mundo de la caza y las armas, y además acogió también la pesca deportiva, dentro de todas sus modalidades, abriéndose por segundo año, a un escaparate único.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

2 comentarios
08 abr. 13:20
Civitas
Señores de Mutuasport, ¿ustedes están seguros de que hablan de Cinegética o estuvieron en otra feria? ¿Rotundo éxito?, ya me dirán para quien, pues por lo menos las opiniones de quienes conozco y con los que las comparto, han sido justo las contrarias. Y eso por no entrar en valorar lo de que "ha conseguido reunir a todo el mundo de las armas". ¿Qué armas había en Cinegética? Sean un poco más serios con sus comentarios y no nos obliguen a pensar que en sus seguros y el resto de sus contenidos, tienen la misma seriedad y alegría al opinar, pues estarían poniéndoselo fácil a la competencia.
10 abr. 21:00
Podencoblanco
En el estand de Caza y Safaris había una empresa de seguros que si debio de inflarse a vender, pues había una diferencia de precio entre lo que ofrecían y lo que hay por el mercado, bastante grande. Yo siempre he sacado mi seguro en la federación, con la tarjeta federativa, y comparando precios, había una diferencia grandísima en la parte correspondiente al seguro. Lo siento mucho por la federación, pero lo único que me daba era la comodidad del seguro y ahora con Internet pudiendo sacarlo en compañías que encima te explican bien las coberturas, pues no me quedan muchas dudas. Si quieren que nos federemos, que pongan los seguros a buen precio, no mas caro que otros del mercado, que al final, es lo único que nos dan.

Saludos.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.