Organizada en redes sociales

Nace una iniciciativa popular para celebrar una manifestación en defensa de la caza

Los cazadores han decidido poner en marcha una iniciativa popular que desemboque en la celebración de una multitudinaria manifestación en Madrid para reivindicar los derechos de los cazadores y el futuro de la caza.

26/03/2016 8:09:32 | CdC | Archivado en:  Madrid.


 

En nota de prensa, la Mesa Gallega por la Caza comenta:

Tras los últimos ataques y prohibiciones que está sufriendo la caza en España se ha considerado necesaria la celebración de acciones para reivindicar nuestro derecho a cazar y el respeto a nuestra afición.

Ante la apatía y la desidia de quien dice representar al sector cinegético, se ha creado un grupo en las redes sociales que bajo el nombre de MANIFESTACIÓN POR LA CAZA está dando los primeros pasos para celebrar dicha manifestación por los derechos de los cazadores. En solo 48 horas el grupo ya ha sumado más de 5000 apoyos y esperamos que sean muchos más para llenar las calles de Madrid en defensa de esa pasión llamada caza.

El grupo está abierto a todo aquel que quiera apoyar y participar en la defensa de los intereses de los cazadores y el mundo rural en general, agricultores, ganaderos, todos, ya sea a modo individual o como colectivo.

Esperamos que todos los sectores relacionados con la actividad cinegética se sumen a esta iniciativa y aporten su granito de arena para que la convocatoria sea todo un éxito.

Se irá informando de la fecha escogida, así como de todos los detalles de la manifestación.

Por encima de intereses personales y personalismos varios que están destruyendo la imagen social de la caza y fraccionando al colectivo de cazadores creemos indispensable que todos participemos en esta manifestación en defensa de la caza.

Queda mucho trabajo por delante, antes del gran día en el que todos los que nos sentimos cazadores y amantes del medio rural digamos ¡BASTA YA! y demostremos con un paso al frente nuestra defensa del futuro de la caza.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.