Madrid

Termina una nueva edición de Cinegética

Cinegética 2016 se celebró el pasado fin de semana y, como en años anteriores, ha tenido una buena acogida dentro de los aficionados a la caza, tanto de menor como de mayor, en sus distintas modalidades.

21/03/2016 19:12:25 | CdC | Archivado en:  MadridFerias.

Termina una nueva edición de Cinegética

 

 

 

En esta ocasión la ampliación de los pasillos y la presencia constante del público, hizo que se pudiera disfrutar de una feria más cómoda y tranquila, tanto para los visitantes como para expositores, produciéndose aglomeraciones sólo en la mañana del sábado. A lo largo del fin de semana, Cinegética 2016 recibió 34.900 visitas, frente a las 33.500 que registró en la pasada edición.

El pabellón 12 de IFEMA, volvió a acoger 11.000m2 de exposición dedicados a la caza y la pesca, en los que más de 250 expositores procedentes de todo el mundo presentaron sus últimas novedades.

La feria ha vuelto a desplegar un amplio abanico de actividades y conferencias para que los visitantes vivan su pasión por la caza y la pesca más allá de la mera exposición. Entre ellas destacan las clásicas, como la galería de tiro con arco y la de carabina, las exhibiciones de vuelo de rapaces o las demostraciones de perros. Además, se realizaron cursos de medición del SCI, conferencias y talleres sobre la pesca de depredadores, la asamblea de AEPES o conferencias sobre el tiro a larga distancia, la importancia del ADN en la caza o sobre la situación del conejo en nuestros campos.

Los visitantes pudieron disfrutar de las últimas novedades en óptica como el nuevo Swarovski Z8, o la variedad de productos Nikon, Leica, Shilba, Delta o Vanguard, así como las novedades en armas que presentaban Bergara, Merkel, Haenel, Fabarm o Sabatti, las municiones de Hornady, Nosler o GB y todo tipo de complementos en ropa, mochilas, cámaras de fototrampeo, cuchillería, o productos para los perros, no faltando las mejores ofertas de caza en todos los continentes.

Asimismo, Cinegética se trasladó al Hotel Meliá Castilla, en el que se llevaron a cabo dos importantes cenas. Durante la noche del viernes se concedieron los Premios Cinegética y Culminum Magister, y en la noche del sábado se desarrolló la cena de gala del SCI.

«Una vez finalizada Cinegética 2016, la organización desea transmitir su más sincero agradecimiento a todos los expositores, patrocinadores y colaboradores por su gran confianza y apoyo incondicional; a los medios de comunicación por su constante ayuda; y gracias a todo el equipo que ha trabajado duro para que todo fuera a la perfección este fin de semana. Pero, ante todo, queremos agradecer a los 34.900 visitantes que fielmente apostaron una vez más por Cinegética», concluyen.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.