Madrid

Cinegética 2016 abre hoy sus puertas

Madrid vuelve a ser la capital de la caza, la pesca y la Naturaleza con Cinegética, la feria más importante de España del sector y, una vez más, la cita obligada para el aficionado de la caza y la pesca.

17/03/2016 8:14:24 | CdC | Archivado en:  MadridFerias.

Cinegética 2016 abre hoy sus puertas
Cinegética 2016 abrirá sus puertas, a profesionales y aficionados, del 17 al 20 de marzo en el pabellón 12 del Recinto Ferial IFEMA.

11.000 m2 que acogerán un amplio abanico de productos y servicios relacionados con la caza y la pesca, donde encontrar las últimas novedades en armas, óptica y complementos, además de innumerables destinos de caza tanto en España como en el extranjero. Asimismo, el aficionado a la pesca encontrará todo lo necesario para vivir su pasión en la zona de pesca de Cinegética 2016, donde podrá también disfrutar de numerosas demostraciones y eventos como el FlyMad, II Certamen de Montaje de Moscas.

Una vez más, Cinegética se llena de presentaciones y actividades que amenizarán a grandes y pequeños durante los cuatro días de la feria. Entre ellas destacan las demostraciones de vuelo de rapaces, las galerías de tiro con aire comprimido o tiro con arco, las exposiciones de taxidermia, las exhibiciones de pesca y las demostraciones de perros, entre otras. Igualmente, Cinegética volverá a contar con un espacio para el debate y el conocimiento gracias a sus conferencias, en las que se tratarán temas como la importancia del ADN en la caza, el perro de sangre, la pesca de depredadores o el tiro a larga distancia en la caza.

En el Tombolón se sortearán importantes premios como armas, safaris o expediciones de pesca, óptica, artículos de pesca y de caza. Sin lugar a dudas una oportunidad que los visitantes de Cinegética no pueden dejar escapar.

Además, Cinegética traspasa los muros de pabellón 12 con dos grandes cenas que se celebrarán el Hotel Meliá Castilla. La Cena Oficial de Cinegética tendrá lugar el viernes 18 a las 21:00, donde se hará entrega de los Premios Cinegética y Culminum Magister. La noche del sábado 19 será el turno de la Cena del SCI, en la que se otorgarán los premios Suma Hispánica y Tony Sánchez-Ariño.

Si desea acudir a la cena no dude en contactar con la organización de la feria en: trofeos@cinegetica.es o en el número de teléfono 917 396 459.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.