Huelva

El restaurante Montecruz, de Aracena, celebra sus X Jornadas gastronómicas de caza

Por décima vez consecutiva, el restaurante Montecruz, de Aracena, en el corazón de la Sierra de Huelva, celebra sus tradicionales y famosas Jornadas Gastronómicas del 1 al 17 de marzo.

06/03/2016 9:37:50 | CdC | Archivado en:  Andalucía.


 

Por décima vez consecutiva, el restaurante Montecruz, de Aracena, en el corazón de la Sierra de Huelva, celebra sus tradicionales y famosas Jornadas Gastronómicas del 1 al 17 de marzo.

Durante este tiempo, este conocido restaurante de Aracena (Huelva), revoluciona el municipio y toda la comarca celebrando este ya tradicional homenaje a la caza a través de su rica gastronomía, una de los grandes valores de la caza.

Aparte de sugerentes platos caceros que podrán degustarse en los salones de este mítico restaurante, se han organizado otras muchas actividades como clases de cocina ofrecidas por otros restaurantes, como La Azotea, de Sevilla o La Mirta, de Huelva, o reconocimiento a la mejor pieza de caza de la temporada, llevado a cabo por el taxidermista Fernando Alonso. También habrá exposición de dibujos sobre el parque natural de Aracena y Picos de Aroche, donde se encuentra Aracena, así como exposiciones de fotografía cinegética, realizada por el fotógrafo local José Moisés Pérez, de actividades de turismo activo y de abanicos pintados a mano bajo el título “Aires de caza”.

Montecruz y su gerente Manuel García, son un referente gastronómico en la Sierra de Huelva, y culpable de toda esta alfombra roja que se extiende en Aracena, donde se encuentra la Gruta de las Maravillas, para que la caza exhiba sus mejores galas.

Para más información www.restaurantemontecruz.com

Tlf. 959 126013.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.