Empresas

Ya hay ganador del concurso ‘Precisión máxima’ de Brenneke

Tras el sorteo ante notario, el ganador ha sido Francisco Javier Torres Morientes, cliente de la Armería Carril García de Plasencia, quien ha resultado premiado con un visor Swarovski Optic Z6i modelo 1-6x24.

09/02/2016 9:54:47 | CdC | Archivado en:  Empresas.

Ya hay ganador del concurso ‘Precisión máxima’ de Brenneke

 


 


 

De todos los impresos de compra de cajas de munición metálica Brenneke recibidos en J. Esteller, se procedió a extraer el nombre del ganador ante la notaria Adela García Arana el martes día 2 de febrero. El ganador, Francisco Javier Torres Moriente, participó en el concurso Precisión máxima de Brenneke al adquirir una caja de balas modelo Basic en calibre .300 W.M. en la Armería Carril García de Plasencia.

La bala Basic es una bala de un solo núcleo con camisa de Tombac. Tiene un gran poder de parada y una expansión rápida, con fragmentación controlada de su núcleo de plomo ligeramente endurecido, con lo que es ideal para piezas pequeñas y medianas. Además, la Basic produce muy poco retroceso. Es la bala perfecta al precio más asequible.

Brenneke ha sido siempre sinónimo de precisión en cualquiera de sus modelos. Desde 1859 los diseños de balas de Brenneke han acompañado a grandes cazadores de todo el mundo en sus lances más exitosos, con la ayuda de su munición más efectiva. A lo largo de sus más de 150 años de historia, Brenneke se ha posicionado como líder en el desarrollo de soluciones técnicas en balas de rifle y cartuchos para bala. Además, adaptándose a los nuevos tiempos, el fabricante alemán está volcado en la conservación de la naturaleza, tan necesaria para la caza, a través del desarrollo de munición respetuosa con el medio ambiente.

«J. Esteller quiere aprovechar para dar las gracias a todos los participantes en el sorteo, a los que se desea suerte en los próximos que se organicen», concluyen.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.