¡¡¡Visita la tienda!!!

Armería Guara pone en marcha su tienda online

Armería Guara amplía su servicio a los cazadores desde su tienda en Huesca al poner en marcha la venta On - Line desde la nueva web www.armeriaguara.com, en la que podrá comprarse todo lo necesario en armas, munición, óptica, botas, ropa y otros complementos, para el ejercicio de la caza.

08/02/2016 9:05:42 | CdC | Archivado en:  Empresas.

Armería Guara pone en marcha su tienda online

 

Armería Guara es una empresa de reciente creación que inauguró su establecimiento hace dos años en la localidad de Huesca, teniendo una gran aceptación entre los amantes de la caza en toda la provincia.

En ella, Rubén Cáncer, apasionado de la naturaleza y la caza, es quien ha conseguido convertir su hobby y su pasión en su profesión, aconsejando, guiando y probando con los clientes todo el equipamiento que puede necesitar un cazador.

Ahora, Armería Guara se embarca en un nuevo proyecto, llevar a Armería Guara a la red, con la intención de cubrir las necesidades de sus clientes en todo el ámbito nacional.

Además de encontrar en www.armeriaguara.com todo tipo de artículos novedosos para la caza, los usuarios tendrán a su disposición una sección de artículos “Outlet” con excelentes precios.

Para tener un contacto más directo con sus clientes Armería Guara tiene una página de Facebook, donde se pueden encontrar noticias de interés, nuevos productos y promociones como esta de lanzamiento.

Para más información, pueden dirigirse a Armería Guara, Avd. de Monegros Bajos 20 (Huesca) o en www.armeriaguara.com.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.