Albanyà

Se celebró el Campeonato de Cataluña de Becada

Después del problema surgido a causa del cambio de normativa del Campeonato de España de Becadas, que dejaba Cataluña (y todas las autonomías que forman parte del F-8) con un solo representante en vez de los tres que se habían tenido hasta el año pasado, se convocó una reunión urgente del Comité de Competiciones.

18/01/2016 9:34:00 | CdC | Archivado en:  CataluñaCampeonatos.

Se celebró el Campeonato de Cataluña de Becada

 

 

Al no resolver la situación, se elevó a la Junta Directiva de la Federación Catalana de Caza y se hizo una Junta telemática urgente. En cuanto estuvieron informados de la situación, el vicepresidente de la Federación Catalana de Caza y presidente de Girona, el señor Narcís Sánchez, ofreció un coto donde poder celebrar este Campeonato de Cataluña, siendo esta la opción mayoritaria de la Junta Directiva.

De esta manera el pasado domingo, día 10 de enero de 2016, se celebró en Albanyà (Girona) el I CAMPEONATO DE CATALUÑA DE BECADAS. Este Campeonato se disputó entre los tres mejores de las Competiciones Provinciales; Isaac Morales de Barcelona, Albert Taberner de Girona y David Font de Lleida.

El Campeonato se desarrolló con una gran cordialidad y deportividad. El ganador fue Isaac Morales con una becada, el segundo clasificado fue David Font, también con una becada pero entrando último en el control, y finalmente Albert Taberner, tercer clasificado que no pudo abatir ninguna becada.

«Queremos dar las gracias tanto a los participantes como a los jueces por su deportividad, colaboración y comprensión ante las difíciles circunstancias de este campeonato. Y aprovechamos para agradecer la cesión del coto de la Sociedad de Caza y Pesca de la Muga y el buen ambiente y la buena comida que se compartieron cuando terminó el campeonato», comentan desde la Federación.

«Por tanto, el campeón de Cataluña, el señor Isaac Morales, nos representará en el Campeonato de España junto con el señor Jordi Morató, que es el actual Campeón de España e irá a defender su título. Desde la Federación Catalana de Caza les deseamos toda la suerte del mundo», concluyen.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.