Empresas

Rasher Caza entra con fuerza en el mercado de los seguros cinegéticos

Aunando calidad y precio, lanza la gama más completa en las mejores condiciones del mercado, especializándose en los seguros de caza.

14/12/2015 9:00:43 | CdC | Archivado en:  Empresas.


 

La correduría de seguros Rasher ha logrado en los últimos meses introducirse con fuerza en el mercado, alcanzando un rápido crecimiento al ofrecer una mejor variedad de seguros que los cazadores, propietarios, o sociedades de caza, están formalizando a los mejores precios del mercado.

Desde los clásicos seguros individuales del cazador, hasta incluso seguros de responsabilidad para los cotos, guardas de caza, o campos de tiro, pasando por los seguros para perros, rehalas o para batidas y monterías de forma individualizada, Rasher ha creado la mejor oferta de seguros del mercado, contando además con el aliciente de ofrecer todo tipo de seguros diseñados de manera personalizada para cada casa caso, situación, o persona.

Adicionalmente, esta compañía gestiona todos los seguros que incluso ajenos a la actividad cinegética, los titulares de cualquier seguro contratado con ellos quieran realizar, ofreciéndoles en este caso importantes descuentos a sus clientes.

Rasher Caza

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.