Medios

Los partidos se posicionan respecto de la caza de cara a las próximas elecciones

Los representantes del PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos, expusieron en el programa de radio de Cesáreo Martín la postura de sus partidos respecto de la caza.

09/12/2015 10:58:48 | CdC | Archivado en:  Medios.

Los partidos se posicionan respecto de la caza de cara a las próximas elecciones

 

Cuatro políticos, en representación del Partido Popular, PSOE, Ciudadanos y Podemos han participado en el programa de radio GestionaRadio, que dirige Cesáreo Martín, para exponer cómo ven la caza y la pesca y cómo sus partidos actuarían respecto a ella en caso de gobernar.

Como conclusiones generales, destaca el apoyo al 100% a la caza, junto a la lucha contra las malas prácticas cinegéticas, que propuso el PP por medio de Teófilo de Luis; el sí a la caza por la economía que mueve, proponiendo la obligatoriedad de estar federado para cazar, que propuso Alejandro Alonso, como portavoz del PSOE; la creación de una normativa turística donde la caza esté representada como una actividad más del campo, compatible con el resto de usos que los ciudadanos quieran ejercer, acompañada de la creación de un libro blanco de caza y pesca, según comentó Eduardo González en representación de Ciudadanos; mientras que Podemos, por medio de Fernando Prieto, propone modificar la legislación para dejar la caza como una herramienta de gestión, en lugar de ocio, tal y como ahora se encuentra.

Si estás interesado en escuchar estas opiniones, puedes visitar este enlace.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
09 dic. 2015 21:45
bala2
bala2
O sea, que el PSOE quiere que pasemos por caja de la federación, como les gusta a esta panda de golfos. Y menudo representante mandan,el tal Alonso, que debía estar pidiendo perdón por sus insidias del caso del lino.El de ciudadanos que la final, pagando una pasta por un aprovechamiento legal como cazadores, nos relegará a las decisiones de los correcaminos y buscasetas que no dejan ni un euro. El de Podemos que no quiere decir que lo prohibirá, pero todos lo sabemos. Menuda chorrada esa de la herramienta de gestión. Como la de cobrar del mafioso venezolano, como hacen ellos. Y el PP nos podría decir que son esas malas prácticas: igual ir por la cara a cazar, por el hecho de vivir de la política toda su vida. Total, que ninguno se moja claramente y todos nos darán por saco. Habrá que explorar otras opciones, que también cuentan, aunque no se les dé la cancha que a estos. Igual tampoco nos convencen, y entonces habrá que montar una ONG de gestión cazandangas, que nos forraremos.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.