Andalucía

Las sociedades de caza cuyos ingresos no superen los 75.000 euros estarán exentas del Impuesto de Sociedades

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 63 de la Ley 48/2015 de 29 de octubre, la Federación Andaluza de Caza ha informado que todas las sociedades de cazadores cuyos ingresos no superen los 75.000 euros anuales no estarán obligadas a presentar el Impuesto de Sociedades.

08/12/2015 10:43:52 | CdC | Archivado en:  FACAndalucía.

La aplicación de este artículo se refiere al período desde el 1 de enero de 2015, por lo que las sociedades que cumplan este requisito no tendrán obligación de presentar este impuesto durante 2016 ni, salvo modificación de la norma, en los años siguientes.

La Federación Andaluza de Caza recuerda que las sociedades federadas disponen de un Servicio de Asesoramiento Fiscal gratuito con el que pueden contactar a través del correo electrónico: fiscal@fac.es.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
09 dic. 2015 20:52
Quijote-caza
Quijote-caza «Por los Derechos de la Caza»
Jajaja,

Ese título es falto. En lo que llevamos de año se ha modificado en tres ocasiones dicha disposición. Expliquen que son ingresos y que son rentan no exentas, que les van a dar hasta en el carnet de identidad, por no presentar el Impuesto de Sociedades y no declarar cuestiones que deberían de declarar por no estar exentas al no tener retención. Pero, claro, tienen el Asesoramiento fiscal, que al final van a pagar también para que le hagan el papel del Impuesto de Sociedades.

El año que viene entra en vigor (1-1-2016), aún no está vigente esa disposición de la que hablan, pues la Ley que citan en esta nota es la de los Presupuestos Generales del Estado que es la última modificación.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.