Ullastret (Girona)

Se celebró el Campeonato de Cataluña de Cetrería

El pasado domingo 29 de noviembre se disputó en Ullastret, Girona, el VII Campeonato de Cataluña de Cetrería. Después de diferentes contratiempos, finalmente pudo celebrarse dos semanas después de la fecha original.

02/12/2015 18:46:45 | CdC | Archivado en:  CataluñaCampeonatosCetrería.

Se celebró el Campeonato de Cataluña de Cetrería
La Federació Catalana de Caça ha remitido la siguiente nota:

La competición comenzó hacia las 9 de la mañana con bastante frio pero por suerte, con un cielo muy sereno y nada de viento. Cuando con el paso de las horas el sol empezó a calentar, quedó un día perfecto para una competición de estas características y para pasar el día al aire libre.

Como ya es habitual entre los cetreros de Cataluña hubo muy buen nivel.

En Sky Trial, el ganador Manel Bonilla y su Caramelo sobrepasaron los 300 metros de altitud, seguidos por Thunder y Kaiser, ambos de Rafa Pérez, con unas actuaciones fantásticas.

En la categoría de Harris se impuso Mussara de Cristobal Marchan, seguida de Dante de Antonio Barrera y Montana de Oscar Carbajos.

En Azores, Gamo de Daniel Illa quedó primero. Zarko de Cristobal Perez segundo y Zeus de Juan M. García tercero.

Y finalmente, en Pequeñas Aves, Dreik de Cristian Gonzalez fue el campeón, por delante de Nil Pérez con Horus y de Robert Perez con Diamond, que ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente.

Nos gustaría dar las gracias a Atico de los libros, Ayama Segutel, Cetrería Artesanal, Cetrería Las Lagunas, Tinyloc y Salva Núñez por cedernos unos regalos magníficos para los ganadores. También queremos mencionar nuestra agradecimiento a Joan Saló, a el Faisà d’or por su aportación de perdices y al speaker Antonio Gallego, y los jueces Toni Carbonell y Joan Carles Marques, darles las gracias más sinceras por su tiempo, su dedicación y su buen humor.

No nos queremos olvidar de dar las gracias a los cetreros por su paciencia y su ayuda y colaboración inestimable.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.