Madrid

Presentación del libro ‘Nacido por y para la caza’

Ayer 19 de noviembre tuvo lugar en Villaviciosa de Odón, Madrid, en las instalaciones de Armería Jualgo, la presentación del libro ‘Nacido por y para la caza’ de Short Magum.

20/11/2015 9:39:55 | CdC | Archivado en:  Madrid.

Presentación del libro ‘Nacido por y para la caza’

 


 

El libro, con prólogos de D. Nicolás Franco y el Dr. Eduardo Romero, narra la afición y la pasión que su autor pone en sus viajes por Europa tras el bisonte, por Norteamérica tras el dall en Alaska o cazando en los territorios de Nanook, y por Asia tras el bezoar o el Marco Polo, completando el libro sus experiencias cazando con arco distintas especies en España.

Sus capítulos nos invitan a viajar, pasando de la caza en las montañas del Cáucaso a nuestra cordillera Cantábrica, de la caza en Alaska a las más frías zonas europeas, mostrándonos una colección de especies, paisajes y formas de caza únicos.

Con más de 45 viajes en 21 países de cuatro continentes, y con cerca del centenar de especies diferentes cobradas, el autor cuenta con una experiencia cinegética que logra transmitir narrando sus vivencias con acierto y de forma fácil y entretenida en este libro.

Presentado en compañía de Saúl Braceras como editor, el Dr. Eduardo Romero como prologuista y Rubén Alonso como anfitrión por parte de Armería Jualgo, Short Magnum explicó las razones por las que se decidió a escribir sus experiencias cinegéticas, conversando con los invitados tras la presentación mientras se ofrecía un vino español.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
21 nov. 2015 18:24
jfc
¿Quien es el autor?

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.