Este año se celebró en Serracanya, Barcelona

Se celebró el Campeonato de Cataluña de Caza Menor con Perro 2015

El pasado sábado 7 de noviembre tuvo lugar el Campeonato de Catalunya de Caza Menor con perro en el coto de Serracanya, Barcelona.

12/11/2015 19:22:50 | CdC | Archivado en:  CataluñaCampeonatos.

Se celebró el Campeonato de Cataluña de Caza Menor con Perro 2015
Un poco antes de las 9:00 de la mañana se daba la salida a los 22 participantes de este año; diecinueve hombres y tres mujeres. Con un día muy soleado y una zona extensa e irregular, los participantes y sus perros sufrieron un calor poco habitual para esta época del año. A partir de las 13:00 fueron llegando los primeros participantes a la zona de control y, cuando faltaba poco para las 14 horas, entró el último contendiente.

Se abatieron 52 de las 115 perdices que se habían repartido a primera hora de la mañana y el campeonato se desarrolló con total normalidad.

El ganador de este año fue Sergi Rodríguez (Barcelona) y su Epagneul Panchito con 4.400 puntos, seguido de Jordan Edo (Terres de l’Ebre) con la mestiza Chispa y 2.750 puntos y en tercera posición Toni Farre (Tarragona) con la Drahthaar Yola y también 2.750 puntos pero con la entrada a control un poco más tarde que su compañero.

Por lo que se refiere a las mujeres la campeona fue, por tercer año consecutivo, Laia Sadurní (Barcelona) con su Bretona Coloma y 1.100 puntos. Seguida de Irene Pi (Barcelona) y su Setter Euskitze con 550 puntos y finalmente Eva Rius (Girona) con el Epagneul Charly y 0 puntos.

«Queremos dar las gracias a los propietarios del coto de Serracanya por su maravillosa acogida y por el servicio atento e impecable que nos dieron, así como toda la ayuda que nos prestaron para la competición. Y como siempre, también queremos agradecer al Faisà d’or la entrega de las perdices para el Campeonato», concluyen desde la Federación.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.