Temporada 2007/2008

Sorteo de la oferta pública de caza en Extremadura

La Consejería de Agricultura y Medio Ambiente ha publicado en el Diario Oficial de Extremadura, mediante resolución, el anuncio anual con la fecha y el lugar de celebración de los sorteos de caza en los terrenos cinegéticos sometidos a régimen cinegético especial gestionados directamente por la Junta de Extremadura.

11/04/2007 | CdC


 

«El sorteo de los puestos de caza y recovas se fija para el día 3 de mayo, a las 10:00 horas, en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública Jesús Delgado Valhondo, en Mérida»

 

Según la normativa específica, el sorteo será el primer jueves hábil de mayo para las modalidades ordinarias, por lo que la fecha del sorteo de los puestos de caza y recovas se fija para el día 3 de mayo, a las 10:00 horas, en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública Jesús Delgado Valhondo, en Mérida (Avenida de la Libertad, s/n).

Igualmente, se abre un periodo de información pública, durante un plazo de diez días hábiles a partir del siguiente a la publicación de la resolución en el DOE, con el fin de que los interesados puedan formular alegaciones a las listas de solicitudes excluidas de participar en el sorteo por no cumplir alguno de los requisitos.

Dichas listas se encuentran expuestas al público en las dependencias de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de Cáceres, Mérida y Badajoz. Así mismo, podrán consultarse en la página web oficial de la Consejería.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.