Andalucía

La FAC organizará una jornada para analizar la situación actual de la caza de acuáticas

La Federación Andaluza de Caza organizará el próximo 31 de octubre, en el municipio sevillano de La Puebla del Río, la jornada ‘La caza de acuáticas en Andalucía’, que servirá para analizar el actual marco legal en materia sanitaria y cinegética que afecta a esta modalidad en la región.

13/10/2015 9:53:07 | CdC | Archivado en:  FACAndalucía.

 

La jornada, que tendrá lugar en la Reserva Natural Dehesa de Abajo, servirá también para repasar los avances conseguidos desde que se decretó la prohibición de uso de reclamos vivos por la gripe aviar, a la vez que se marcarán los objetivos de futuro en cuanto a modificaciones legales incluidas en el nuevo Reglamento de Ordenación de la Caza y nueva norma sobre reclamos vivos.

Para asistir a la jornada será obligatorio realizar una inscripción previa, que se abrirá oficialmente la próxima semana y será totalmente gratuita para federados.

En estos días, la FAC y su Comisión de Acuáticas está cerrando el programa de ponencias de la jornada, que finalizará con un almuerzo y que pretende contar con la participación de representantes de todos los agentes del sector medioambiental así como reconocidos expertos de la caza de acuáticas en Andalucía.

Además, la actividad tendrá un marcado carácter participativo abriendo en todo momento la posibilidad de que el público asistente participe en un turno de ruegos y preguntas donde se dé voz a los aficionados.

La Federación Andaluza de Caza publicará la próxima semana el programa definitivo de la jornada, a la vez que abrirá el proceso de inscripción para todos los interesados en participar.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.