Sevilla

Grupo ABQ participa en Surcaza 2015

El Grupo ABQ, empresa de referencia en el sector de Aduanas y Logística Internacional que cuenta con más de 30 años de experiencia, participa este año en la IV edición de Surcaza, que por primera vez incorpora un experto en intervenciones aduaneras entre sus participantes.

21/09/2015 9:33:55 | CdC | Archivado en:  FeriasAndalucía.

«La feria cuenta por primera vez con la presencia de una compañía experta en Logística Internacional y Aduanas como es ABQ»

 

El grupo, que cuenta con una amplia trayectoria y conocimiento en legislación e intervención de Aduanas, estará presente en Surcaza en esta IV edición poniendo a disposición, tanto de colaboradores como de visitantes, toda la información acerca de la gestión relativa a documentación y convenio CITES para los envíos internacionales de trofeos de caza.

Los amantes de la caza mayor son conscientes de que el retorno de los trofeos con garantías aduaneras suele ser una preocupación. Por ello ABQ cuenta con un servicio de importación de trofeos de caza para evitar sorpresas y contratiempos. Como expertos en los trámites y documentación para un correcto envío cuentan con toda la información requerida sobre la legalidad vigente (CITES), así como sobre la logística necesaria, gracias a su red de corresponsales internacional, para evitar los inconvenientes que se pueden presentar hasta conseguir que el trofeo luzca colgado en la pared.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.