Badajoz

Elegidos los tres finalistas para la IV Edición del Premio JUVENEX-FECIEX

El pasado día 14 de septiembre se cerró el plazo de entrega de candidaturas a optar a la IV Edición del Premio JUVENEX-FECIEX, presentándose el doble de candidatos que en la pasada edición.

18/09/2015 10:10:00 | CdC | Archivado en:  JuvenexExtremaduraFerias.

Elegidos los tres finalistas para la IV Edición del Premio JUVENEX-FECIEX
«Los tres finalistas han sido Jaime Valladolid, María del Pilar Sánchez Montero y Raúl Sánchez»

 

Han sido muchísimos jóvenes los que han querido optar a conseguir este galardón, y han puesto muy difícil la deliberación del jurado, ya que han sido todas candidaturas de excelente calidad.

La deliberación no ha sido nada fácil, de hecho ha sido muy reñida y muy poca la diferencia existente entre las tres mejores propuestas recibidas.

Ha sido por ello, por la calidad humana, pasión por la caza, relevo generacional, ética y educación que han trasmitido, lo que ha llevado a que el Jurado de este Premio haya tomado la decisión de que en esta edición se elijan tres finalistas, de los cuales uno de ellos recibirá el Premio JUVENEX-FECIEX y los otros dos finalistas un detalle personalizado.

Por lo tanto, las tres candidaturas elegidas como finalistas han sido la de Jaime Valladolid de Guadalajara, María del Pilar Sánchez Montero de Toledo y Raúl Sánchez de Castro de la localidad cacereña de El Gordo.

El acto de entrega de este galardón, tendrá lugar el próximo sábado día 19 a las 12´30h de la mañana en FECIEX, la Feria de la caza, la pesca y la naturaleza de Badajoz, y será entregado de manos del Ilmo. Sr. Presidente de la Junta de Extremadura, D. Guillermo Fernández Vara.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.