Andalucía

Abierto el plazo de solicitud para optar a dos becas del Máster de Gestión Cinegética 2015/16

La Federación Andaluza de Caza ha abierto el plazo de solicitud para optar a una de las dos becas ofrecidas por el organismo federado andaluz para el Máster de Gestión Cinegética 2015/16 organizado por la Universidad de Huelva.

17/09/2015 10:21:46 | CdC | Archivado en:  FACAndalucía.

 

«La FAC volverá a subvencionar la matrícula en el máster con dos becas que cubren la mitad del coste»

 

El plazo de solicitud de becas de la FAC finalizará el 5 de octubre, coincidiendo así con el fin del plazo de preinscripción en el máster para todos los interesados.

Como viene siendo habitual desde la creación del Máster en Gestión Cinegética, la FAC vuelve a ofrecer dos becas que subvencionan la mitad del coste de inscripción(775 euros) en la única titulación de postgrado en materia cinegética de las que se imparten en España y que comenzará en noviembre de 2014.

Así, el plazo de solicitud de las dos becas (y de preinscripción en el máster) finalizará el 5 de octubre y podrán optar a ellas todos los interesados con al menos un año de antigüedad como federados y estén en posesión de una titulación universitaria de grado superior (diplomado o licenciado).

Para optar a las becas, los interesados deben cumplir los requisitos y plazos indicados en las Bases para la Solicitud de Becas (documento adjunto) y entregar debidamente rellena la Hoja de Solicitud de Beca (que se incluye en las Bases de la Solicitud), enviándola posteriormente a la Secretaría General de la FAC a través del correo electrónico fac@fac.es ó a través delfax con número 952714865.

El próximo miércoles 7 de octubre en la Sala de Juntas de la Federación Andaluza de Caza tendrá lugar el sorteo de las dos becas entre los solicitantesque hayan concurrido a la convocatoria, publicándose los resultados del mismo ese mismo día tanto a través de www.fac.es como en el propio tablón de anuncios de la sede de la FAC. Además, los agraciados recibirán una comunicación por correo electrónico para confirmar su interés por recibir la beca.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.