Apoyando las ferias de conservación de la naturaleza

Excopesa Natura estará presente en el Delta Bird Festival y las jornadas Wolf&Bio

Por segundo año Excopesa Natura vuelve a participar en dos de los eventos dedicados a la naturaleza más importantes de cuantos se celebran en España, el Delta Bird Festival y las jornadas Wolf&Bio, que tendrán lugar este próximo fin de semana (18-20 de septiembre) en Sant Jaume D'Enveja y Riaño respectivamente.

17/09/2015 9:27:38 | CdC | Archivado en:  Empresas.

Excopesa Natura estará presente en el Delta Bird Festival y las jornadas Wolf&Bio

 

En nota de prensa, la empresa comenta lo siguiente:

Tras la excelente acogida recibida en la I edición de Delta Bird Festival, tanto por organización como por visitantes y clientes interesados en nuestros productos Zeiss, Excopesa Natura vuelve a tierras catalanas para participar en el nuevo certamen ornitológico del delta del Ebro.

El Delta Birding Festival se celebra en MónNatura Delta, un conjunto islas de situadas en la parte sur de la lengua del delta del Ebro, en un paisaje de arrozales y lagunas muy característico y de gran riqueza en una de las zonas húmedas más importantes de Europa occidental.

Dentro del gran número de actividades programadas destaca la que tendrá lugar el domingo por la mañana, en la que nuestra marca Zeiss patrocina la salida en barco. Navegaremos 10 o 15 millas mar adentro para observar las aves marinas que habitan la costa mediterránea, en dónde una buena cantidad de aves atractivas serán las protagonistas, como la pardela balear, especie endémica del archipiélago.

No podíamos faltar a la Wolf&Bio, un proyecto de conservación impulsado por la asociación WILDLIFE&BIO, creada para gestionar los proyectos de conservación de la agencia Wild Watching Spain, a la que patrocinamos desde hace años.

La finalidad del proyecto es la búsqueda de un nuevo modelo de reducción de la conflictividad, causada por los ataques del lobo al ganado, modelo basado en el impulso de la prevención de ataques, la reclamación de indemnizaciones justas y a tiempo y la puesta en valor del lobo como elemento turístico y marca de calidad ligada a los productos agroganaderos artesanos.

Excopesa Natura estará presente con stand propio en ambos certámenes en dónde podrán conocer al detalle las últimas novedades. Entre ellas está el prismático Zeiss VICTORY SF, concebido especialmente para los amantes de la naturaleza, quienes pasan muchas horas en búsqueda de sus aves y animales favoritos. También podrán conocer la nueva familia Zeiss TERRA ED, pensada para adentrarse en el mundo de la naturaleza o realizar actividades outdoors, todo ello bajo la calidad y garantía de Zeiss.

Como no, los telescopios Zeiss DIASCOPE más novedosos y especializados en digiscoping, con un buen repertorio de accesorios para lograr las fotos más espectaculares, podrán verse y probar por todos aquellos interesados que se acerquen a nuestros stands.

Desde hace más de ochos años Excopesa Natura es el área de Excopesa dedicado especialmente a la ornitología y el digiscoping gracias a la distribución en exclusiva de la prestigiosa marca de óptica Carl Zeiss. A través de Excopesa Natura ofrecemos al observador experto y, en general, a todo aquel que le guste la naturaleza y las actividades al aire libre, los productos con mayores prestaciones ópticas: prismáticos y telescopios terrestres con la tecnología más avanzada del mercado.

¡Os esperamos a todos del 18 al 20 de septiembre en nuestros stands Excopesa Natura!

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.