Portas (Pontevedra)

La Mesa Gallega por la Caza invita a todos los sectores interesados a probar los cartuchos con perdigón libre de plomo

Los actos de presentación del PLP, Perdigón Libre de Plomo, tendrán lugar el próximo sábado día 12, a partir de las 10 horas, en el Auditorio de Portas (Pontevedra).

09/09/2015 19:26:19 | CdC | Archivado en:  Galicia.

 

Todos los asistentes serán informados por D. Andrés Gil, Director Gerente de Azor Ambiental, de las características y prestaciones de este novedoso producto.

Aspectos fundamentales de máximo interés para los cazadores y tiradores serán expuestos durante la charla. Compatibilidad de los nuevos perdigones, presión, velocidad, dispersión o comportamientos sobre especies de caza serán mostrados al público.

Las características más importantes de este nuevo producto, como son su baja o nula toxicidad, su deformación ante los impactos, su compatibilidad con las armas ya existentes o su composición, serán elementos de debate entre los asistentes.

Un turno de preguntas para que los asistentes puedan plantear cualquier duda que tengan sobre este producto cerrará la parte teórica de esta presentación.

A continuación tendrá lugar la parte práctica, donde todo aquel que lo desee podrá probar estos nuevos cartuchos.

Los cartuchos serán suministrados de manera gratuita por Azor Ambiental y los asistentes solo tendrán que traer su escopeta.

Un acto al que están invitados todos aquellos sectores interesados, desde cazadores, tiradores, administración, ecologistas, armeros o cualquier otro que quiera conocer este producto.

Esta es una gran oportunidad de conocer y probar, en primicia para Galicia, estos cartuchos con Perdigones Libres de Plomo, que saldrán a la venta de manera inmediata para todo aquel que quiera comprobar sus prestaciones, tanto en le ejercicio de la actividad cinegética como en los campos de tiro.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.