Hornachos (Badajoz)

La Clínica Sánchez Trancón patrocina la V Edición del Campamento JUVENEX

La Clínica Vista Sánchez Trancón, colaboradora de JUVENEX, que ofrece importantes descuentos a sus socios en los reconocimientos médicos para la renovación y obtención de los permisos de armas de los cazadores, va a patrocinar parte importante de la V Edición del Campamento JUVENEX para abaratar así el coste de participación de los niños y sus padres.

23/07/2015 19:02:51 | CdC | Archivado en:  JuvenexExtremadura.

«La inscripción al campamento se reduce a la cantidad simbólica de 10 euros»

 

Un gesto que se agradece desde JUVENEX «de todo corazón», ya que va a hacer posible que sean muchas más las solicitudes de participación que se vayan a recibir, ya que hay familias que les gustaría estar presentes, pero por causas económicas no se lo pueden permitir.

Una apuesta importante y un claro ejemplo de que entre todos podemos hacer que esta pasión que es la caza se mantenga viva, trabajando en la educación y formación de los jóvenes para practicar una caza de respeto, conservación y gestión del medio natural.

Por lo tanto, la inscripción al campamento se reduce a la cantidad simbólica de 10 euros, que se utilizará para hacerle algún que otro regalo a los niños.

Información e inscripciones: asociacionjuvenex@yahoo.es o al teléfono 661449091 (Alberto Covarsí).

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.