Arenas de Iguña

Jóvenes por la Caza de Cantabria celebra su I encuentro

El próximo domingo 9 de agosto, Jóvenes por la Caza de Cantabria celebrará su primer encuentro. El evento se llevará a cabo en el campo de la federación, y la hora prevista de reunión de todos los asistentes son las 8:30 de la mañana. El lugar elegido es la gasolinera de Arenas de Iguña.

18/07/2015 9:13:54 | CdC | Archivado en:  Cantabria.

 

El evento está abierto a todo cazador que desee asistir, siendo gratuita la asistencia. Las actividades propuestas están dirigidas a animar a los más jóvenes a involucrarse cada vez más en el mundo de la caza y aunar a la vez fuerzas entre cazadores jóvenes y los más veteranos.

Las actividades que están previstas para su realización durante la jornada son: una exhibición de rastro de jabalí y muestra sobre codorniz sin muerte, en las que jueces experimentados explicarán todo el proceso de las pruebas. En estas actividades podrán participar todos los que lo deseen. También habrá una demostración de cetrería y una charla sobre este otro tipo de caza.

«Desde Jóvenes por la Caza queremos agradecer a los colaboradores que aportan su granito de arena, para que actividades en pro de la caza y los cazadores como esta jornada que realizaremos, se puedan llevar a cabo. Los colaboradores son la Federación Cántabra de Caza, que apoya fielmente el fomento del relevo generacional en la caza, la empresa vinícola Gran Viñedo, las armerías San Martín, Cazman y Sitis y la granja de aves de caza Roberto García Labarquilla. Durante el evento también nos acompañará el canal de televisión Popular TV que grabará toda la jornada cinegética», concluyen.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.