Toledo

I Campeonato «Jaula» de Caza de Perdiz con Reclamo

El día 10 de marzo se celebrará, en los terrenos que dispone Cotos Compartidos/Huntser en la provincia de Toledo, el I Campeonato «Jaula» de Caza de Perdiz con Reclamo.

07/03/2007 | CdC


 

«El ganador recibirá como premio una jaula realizada por un artesano murciano»

 

En nota de prensa, la organización comenta:

Un torneo elaborado con los ingredientes de un día de caza, donde la pericia del pájaro, la habilidad del cazador por rematar el lance y el comportamiento de las perdices que hay en el campo serán los mejores jueces.

Consistirá en un puesto la mañana del sábado y un puesto la tarde del sábado; logrará el título el cazador que consiga abatir el mayor número de perdices en la suma de los dos puestos, siendo la suerte del sorteo la que dispersará a los participantes por las miles de hectáreas que dispone el cazadero.

El monte meditarráneo, las laderas con abundante vegetación y los espacios más abiertos con retamas y zarzas componen la diversidad de paisajes de la zona norte de Toledo, donde la perdiz mantiene casi constantes sus óptimas condiciones para el celo, y ello lo acreditan los cientos de cazadores que lo visitan cada año con la ilusión de cazar a sus pájaros.

El ganador recibirá como premio una jaula para que introduzca en ella, si lo desea, a su mejor pájaro; dicha jaula está realizada por un artesano murciano. El segundo puesto consistirá en una jornada de caza en el acotado para la temporada 2008.

Te animamos a participar y compartir una jornada de caza en un espacio natural. Además, en las horas centrales del día y por la tarde, tenemos pensado organizar tertulias sobre nuestra pasión favorita.

Consultas e inscripciones en el teléfono 695 479 887.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.