Yecla

Campeonato de Recorridos de Caza de la Región de Murcia 2015

La localidad murciana de Yecla acogió el domingo 28 de junio el Campeonato Autonómico de Recorridos de Caza de la Región de Murcia 2015.

05/07/2015 10:47:48 | CdC | Archivado en:  MurciaCampeonatosTiro.

Campeonato de Recorridos de Caza de la Región de Murcia 2015
En esta ocasión, los representantes murcianos destacados por su trabajo desarrollado en esta competición fueron: Antonio Moreno Baeza, Javier Yago González y Pedro Martínez Pérez, con un primer, segundo y tercer puesto respectivamente.

También, José Yago Juan, Juan José Carmona, Primitivo Vidal Bañón, Miguel Melero Martínez, Salvador Martínez, José Fenoll Jiménez y Blas Rojo Navarro, hicieron una buena participación en el evento.

Las categorías que participaron fueron las de sénior, veterano, superveteranos y júnior, con un total de treinta tiradores de la Región, que desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde estuvieron participando en el campo de tiro de Yecla.

Los premios fueron otorgados a los ganadores por el Presidente de la Federación de Caza de la Región de Murcia, José Antonio Moreno. Los clasificados en este Campeonato acudirán al encuentro nacional, que será el XLI Campeonato de España durante los próximos días 10, 11 y 12 de julio, en Castillejo de Robledo, Soria.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.