Cataluña

La Territorial de Barcelona presenta una app para móvil

Esta nueva app FedeCazaBarcelona está disponible inicialmente para el sistema operativo Android y supone una apuesta radical para estar más cerca que nunca del cazador y pajaril federado.

03/07/2015 9:24:25 | CdC | Archivado en:  Cataluña.

 

 

Mediante esta importante herramienta se pone al alcance del usuario, y a un solo click, la legislación que nos afecta, el calendario de cursos de formación así como las competiciones que organiza la Territorial, las coberturas de los seguros de Mutuasport, los descuentos a los que se tiene acceso por ser federado, el calendario de ferias, los canales de emisora y aparatos homologados así como incluso un link para pedir los permisos excepcionales por daños o de prevención de accidentes de tráfico. Para los pajariles, toda la información en documentación, permisos de captura en vivo, clasificaciones y competiciones oficiales.

Esta aplicación tendrá además, un apartado de notificaciones inmediata de alerta, tanto para el cazador en general como para el pajaril, en cualquier momento se puede recibir una notificación de importancia en el móvil.

Es casi una obsesión para la Junta Directiva de la Territorial de Barcelona el tema de la seguridad en la caza. «No podíamos dejar pasar la ocasión de añadir un icono a nuestra APP específica para que en caso de accidente podamos enviar nuestra ubicación para facilitar el acceso en caso de accidente de los compañeros cazadores o incluso de equipos de emergencia y evitar de este modo fatalidades», comentan.

Las posibilidades que se abren en el futuro son infinitas: realidad aumentada para saber la posición de los compañeros en una cacería, personalización individual de la aplicación, etc., pero lo más importante es que los más de 18.500 cazadores federados de Barcelona podrán ir modelando su Representación Territorial y ésta se irá adaptando a sus socios, y no al revés.

Se puede descargar gratuitamente la aplicación en GOOGLE PLAY del móvil o a través del siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fedecazabarcelona

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.