Madrid

Mutuasport cierra un nuevo ejercicio con beneficios

El pasado viernes 26 de junio, Mutuasport celebró su Junta General Ordinaria y Extraordinaria en el Salón Hispania del Hotel Jardín Metropolitano (Avenida Reina Victoria, 12). En dicha Junta se aprobaron por unanimidad de los mutualistas asistentes todos los puntos contemplados en el orden del día.

30/06/2015 19:02:09 | CdC | Archivado en:  Empresas.

Mutuasport cierra un nuevo ejercicio con beneficios
El presidente de Mutuasport, José María Mancheño, inició el acto junto con todos los miembros del Consejo de Administración agradeciendo a los presentes su asistencia, así como el gran apoyo recibido de todo el colectivo de mutualistas y federaciones territoriales de caza.

A continuación, Mancheño, con el apoyo del director general de Mutuasport, Javier Vergés, presentó un informe económico de los resultados del ejercicio 2014 y una comparativa de los últimos años. En el mismo quedó en evidencia que el año 2014 se cerró con beneficios y con mejoras en todas las magnitudes de solvencia.

Todos los asistentes a la Junta aprobaron por unanimidad las cuentas anuales del ejercicio 2014, que comprenden el balance, cuenta de pérdidas y ganancias, la memoria, el informe de gestión del ejercicio 2013, así como la gestión social.

Por otro lado, para capitalizar y reforzar la Mutua ante las exigencias de Solvencia II, se aprobó continuar con la aportación adicional al Fondo Mutual.

Asimismo, se llevó a cabo el proceso electoral para la renovación por la demarcación territorial de Aragón de Fernando Tello del Hoyo, al tiempo que se procedió a abrir turno de ruegos y preguntas y al nombramiento de interventores para la aprobación del acta, justo antes de finalizar la Asamblea.

Mutuasport «quiere mostrar su satisfacción por el apoyo recibido por parte de todos los mutualistas, reflejo del duro trabajo y buena gestión realizada por parte del personal de la Mutua, equipo de dirección y Junta Directiva en los últimos años».

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

3 comentarios
01 jul. 2015 21:30
Almogavar
Me maravillo de como la mutua de los " cazadores" renueva la demarcación territorial a un señor de setenta y pico años. Pero mi gran duda es: ¿ si este caballero cobra un sobresueldo o comisión de ventas en cartera por los seguros vendidos?
02 jul. 2015 19:40
rifle
CUANTO SE EMBOLSAN ESOS FLAMANTES MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN ????

POR QUÉ no dicen cuanto DINERO se llevan de los Cazadores?
Acaso les da VERGÜENZA que lo sepan los sufridos cazadores ?
YA NO ENGAÑAN A CASI NADIE ...SEÑORES...
TIC TAC TIC TAC TIC TAC....¡¡¡¡¡¡ YO NO SOY TONTO !!!!!
03 jul. 2015 22:12
Almogavar
¿Nadie contesta a mi pregunta?. Pues me consta que mi comentario lo han leído más de un "chupón" federativo. ¿Verdad Gabrielito? . Por esta razón nos " vendes la moto" de los superseguros de esa mutua, cuando la realidad es que son 10 euritos más caros que otros seguros con la misma o inferior cobertura. No tengo palabras, para describir lo que estáis haciendo con la caza y los cazadores aragoneses.
Lo que tengo claro es que nos estáis sangrando y engañando vilmente o es un seguro de cobro para el "caudillo" en los próximos años, os recuerdo compañeros foreros que este señor le quedan dos años al frente de la federación aragonesa y este puede ser un buen seguro para su bolsillo ahora y quien sabe si en el futuro.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.