La marca de ropa técnica de caza

Kuiu abre su tienda en España

El pasado 14 de junio se inauguró en Los Yébenes la primera tienda Show Room de la marca americana Kuiu.

22/06/2015 11:29:34 | CdC | Archivado en:  Empresas.

Kuiu abre su tienda en España

 

 

 

Esta ropa, que en poco tiempo ha alcanzado un prestigio superlativo entre los cazadores de alta montaña, ha querido que sea España el primer país donde poner su primera piedra de expansión mundial.

Gracias a la buena labor realizada por su representante europeo, nuestro colaborador Jorge Amador, la casa norteamericana pretende de esta manera acercarse al potencial cinegético que tiene nuestro país, y en especial, a los grandes e inquietos cazadores que salen cada año de nuestras fronteras en busca de los más grandes desafíos del panorama cinegético mundial.

De la mano de su creador y dueño Jason Hairston, quien no dudó en viajar hasta la localidad toledana para hacer de maestro de ceremonias, junto con Jorge Amador, asistimos a la apertura de este espacio exclusivo de la marca Kuiu, el primero fuera de las fronteras americanas. El lugar elegido para la instalación de este rincón ha sido el Museo de la Caza, regentado por la familia Garoz, quien apadrinó así la llegada de esta marca a España.

En un ambiente festivo, que congregó a un buen número de amigos, fuimos conociendo algunas de las prendas más notables de esta firma, además de profundizar en los tejidos y composiciones que ha popularizado el uso de sus prendas en las situaciones climáticas más extremas.

Un buen número de referencias y modelos, aunados al buen reportorio de accesorios, que facilitan la acción de caza más dura, están ya disponibles en la tienda Kuiu de Los Yébenes.

La jornada terminó con un cóctel servido en el patio del Museo de la Caza elaborado en su mayor parte por productos de origen cinegético, bien acompañado de los vinos de la tierra y amenizada por una excelente orquesta de música en directo, que puso la nota festiva a un día tan importante para la marca americana Kuiu.

Para más información:
Jorge Amador: jorge@kuiu.com
www.store.kuiu.com

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.